Ayuda a Tierra Santa

Qué somos y qué hacemos

Copyright © 2019 Asociación pro Terra Sancta 

AYUDA A LOS LUGARES DE LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECTIÓN DE JESÚS

Custodiamos el lugar donde nació Jesús

Los monjes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa custodian desde hace ocho siglos los santuarios del Cristianismo.

Ayudándonos a conservarlos podrás asegurar su honor y animar las liturgias de los santuarios, así como acoger a peregrinos provenientes de todas partes del mundo y proteger los lugares queridos para los cristianos.

Es una tarea que requiere de la ayuda de todos los cristianos porque es la Tierra que Dios eligió para venir a vivir entre nosotros.

DONA AHORA

Dona ahora

CON TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Associazione pro Terra Sancta
Banca Popolare Etica
IBAN: IT56R0501812101000014400444

BIC CODE: CCRTIT2T84A
Concepto: NL1903

Tu nombre se escribirá en el Libro de los Benefactores custodiado en el Archivo histórico de la Custodia de Tierra Santa en el corazón de la Jerusalén antigua.

Asociación pro Terra Sancta
Uniendo Tierra Santa al mundo

Somos una organización sin ánimo de lucro que realiza proyectos de mantenimiento de los Lugares Santos, ayuda a las comunidades locales y en las emergencias humanitarias. Estamos presentes en Oriente Medio, donde viven los monjes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa.

Participar con la obra de la Asociación pro Terra Sancta significa amar a Tierra Santa, o sea, sus lugares y personas. Significa vivir una unión duradera con los Lugares Santos y con las antiguas comunidades cristianas relacionándose con todos los aspectos religiosos, culturales y sociales.

VISITA LA WEB